Anoche soné que sufrías. (Y me gustó)


Cómo saber si llueve si aún no salgo, si aún no encuentro el motivo para apagar el cigarrillo que no he encendido. Cómo saber si existes si aún no bebo de tu aroma, si aún tus palabras son la lectura interminable de un silencio temeroso.

.

Abro los ojos para no verte más, para no percibir la ironía que inmoviliza cada idea. Cierro el alma para no dejarme escapar de la miseria, me gusta, me gusta la sombra que deja mientras canta, me gusta la mierda que exhala su indecisión.

.

Puta, puta miseria. Puta y mil veces puta.

Abro los ojos para no tenerte más, para caminarte, para obviarte y odiarte mientras cae la lluvia que no sé si cae. Cierro el alma para dormir tranquilo, al menos por hoy, al menos por las estupideces que escribo.

Pienso que existo donde no existes aunque aparezcas con las entrañas vibrando, pienso que existo donde sueño, aunque aparezcas con tu amor en las manos.

.

Desperté, no sé qué día es pero sé que te soñé. Anoche te soñé, te desangré y descubrí que tu aliento no tenía color, ni pudor. Te vi, te vi a los ojos, desorbitados me dejaron entrar a tu alma, vacía en todo aspecto. Te vi, derrotada y sin efecto, ahogada en tus defectos.

.

Anoche soñé que sufrías.

.

Y me gustó.

12 comentarios en “Anoche soné que sufrías. (Y me gustó)

  1. OMITAR, UNA VEZ MAS, EXELENTE, NO SE POR QUE SE QUE CONOZCO A ALGUIEN QUE LE SALE ESO, MUY BIEN, ES UNA LUZ DE ALIVIO AL ALMA Y AL DOLOR QUE LLEVAMOS DENTRO, ALGUNOS LO LLAMARAN RESENTIMIENTO… DEPRONTO SI LO ES…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s