Sí, y qué!


Si

Prácticamente así la descubrí, estaba escondida tras una fachada que intentaba omitir algo más que su perfume, oculta tras una belleza que odia parcialmente aunque la escude. Sí, fue una mañana de solecito, una mañana de sábado que

se fue tan rápido que apenas pude parpadear, lástima, debí quedarme a cantar con ella y averiguar todo lo que me dejó las vísceras al revés. Sí, la vi desaparecer con su chaquetita verde mientras caminaba y la indiferencia análoga por fin me sonrió.

Sí, viajo ocho horas cada noche, cruzo montañas en cada guiño buscando una ventana abierta, sólo para decirle lo que siento, lo que me inquieta, buscando sus ojos cerrados y mordiéndome para contener una alegría ineludible cuando su sonrisa se dibuja entre sueños de verdad con mi nombre.

Sí, así es ella, aún sin su chaqueta verde o su disfraz de payaso, es hermosa e imposiblemente fugaz, con un corazón que no cabe entre tanta desdicha, pero que cambia tantas vidas que la magia surge cuando salta, y muere cuando llora.

¿Por qué teme? No debería, si supiera cómo me transformo cuando llega a mi mente, cómo todo resplandece cuando me mira a los ojos, desafiante y viva, llena de esa luz que ahora me acompaña, diciéndome –sí, te quiero, y qué-. No debería, a menos que camine conmigo.

Sí, así la he descubierto, de lejos pero irremediablemente tan cerca que no me cabe el corazón cuando lo cargo en las manos, tan cerca que siento como respira cuando me mira, cuando nos encontramos cada noche, cuando nos decimos todo sin mediar palabra, cuando…

Words by OmarE

Photography concept and digital composition by Ronal Guerrero

11 comentarios en “Sí, y qué!

  1. Es que no hay más remedio que temer porque cuando es tan bello da miedo. Descubrela una vez más y dejate llevar. Brindo por el anterior, sigue en alto la copa de vino azul y mi desintegración por esa mente en pie.

    Besos

  2. Sweet words: Arequipe, merengue, flan, y muñequitos de mazapán, bocadillo, turrón, postre de nata, melón y muchos besos de melocotón: tan-tan. Ves?, solo es mi trenzado corazón, desintegrándose en un blog de índiga inspiración. Te oigo, te siento, te sueño.. lo sos?

  3. El misterio del amar, la magia que envuelve llevandonos a la locura esta oculto en cada corazon….pero tu alma es muestra de lo loco que sos.
    Los enamorados de la vida sois soñadores interminables, lo que da la certeza que cada mañana encuentras un nuevo color en el arcoiris….nunca dejes de soñar, pero jamas dejes de amar, lo que escribes es reflejo de lo que eres…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s