Desintégrate (Viento)


viento1

Sí, así mismo se creo el mundo. No es una teoría simplista que nace de un teclado o de la filosofía hurtada a los viejos tiempos, no. No es una posición irrefutablemente orgullosa ni una corriente continua que fluye en favor de las masas, no.

Desintegrarse es la única forma de dar vida, de dar un paso adelante sin resbalar en la duda, desintegrarse es preparar esa sopa astral de flores y amor que sólo se ve en la honestidad de una mirada, saboreando el color de las flores que se recogen en cada sueño y que solo crecen en el subconsciente, ese que se llena de sonrisas cuando caminas y piensas en ella, ese que se estremece cada vez que la lees.

Así mismo se renueva la vida, desintegrándose en pequeñas partículas que pocos perciben, en noches sin sueño y techos que hablan. ¿Para qué dormir si puedes imaginar? Así mismo se renueva el alma, desintegrándose en miles de latidos que muchos oyen y tú escuchas, en luces que te cuentan verdades y cantan canciones de circo, en abrazos que valen la pena incluso si no los necesitas. Así se mueve el viento, desintegrándose en respiros alados y reencontrándose en una atmósfera efímera que no conoce finales.

Desintégrate, libera la energía que te mueve, renueva el camino que te espera.

Words by OmarE

Photography concept and digital composition by Julián Henao

11 comentarios en “Desintégrate (Viento)

  1. El mejor, me quito mi sombrero morado como la orquídeas que me gustan y efímero como las noches en vela. Brindo por este escrito con una copa de vino azul y me desintegraría por esa mente!

  2. He gusta el concepto de desintegrarse de la forma como lo escribes, sobretodo esta pregunta ¿para que dormir si puedes imaginar?, excelente y la fotografía ni hablar, super como vas desintegrandote y simplemente volviendote parte del mismo viento.

  3. “Desintegrarse es la única forma de dar vida” que frase tan linda, que palabras tan altruistas, todo el texto es magia y tiene un complemento perfecto con la ilustracion, que por cierto esta super bna, que buen trabajo, les doy un 10+

  4. excelente, definitivamente estos escritos me ponen a viajar en mis recuerdos y me identifico alli perdido, ido, escuchando voces en los rincones de mi mente. Cada escrito me conmueve y me gusta, la ilustracion esta …. ummm no tengo palabras, esta del putas, ciao y siga poniendonos a viajar, suerte parcero.

  5. es bueno cambiar cada instante asi estemos felices esa es la vida del ser humano renovar su energia para ser cada dia mejor hay que desintegrar la mente y vivir plenamente

  6. EL ultimo párrafo está genial, al principio me llevaba de un lado a otro tan diferente que me desconectaba pero uff el último… el último … que nota,
    que bien Omar este me mola, a lo carelibro mexicano

  7. Creo que quedaría mejor en un poema, si lo logras plasmar en uno, sería genial.
    Como historia me parecio muy básica, debes ahondar más en esta, permitir al lector conocer más de esta teoría o historia fantastica. Creo que te falta libertad para expresar lo que sientes o piensas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s