¿Alguna vez te has perdido?


Venía caminando en círculos sin forma, encontrando cada tanto la misma idea, el mismo árbol, no importaba si corría o caminaba, siempre terminaba en el mismo lugar, sin poder salir de ese lugar sin olores ni razón. Sí, estaba perdido.

Cuando lo acepté, una rara sensación empezó a crujir en mis poros, haciendo hervir mi sangre y angustiando una existencia ratera (a ratos vacía, a ratos etérea. Ja). En ese momento decidí sentarme, no caminar más, no divagar en ideas tontas que sólo desordenan los sentimientos que guardo en el cajoncito azul de mis repisas mentales, dándome cuenta de cuántas palabras pueden acumular unas manos cuando escriben por las razones equivocadas, aunque nadie ha podido decirme cuáles son las correctas.

Equivocado o no, estoy perdido en el único lugar que no tiene salida, lo descubrí porque a donde quiera que miro todo es azul, así como se pone el cielo cuando atardece y allá lejos se empiezan a ver puntitos de luz, uno tras otro, azul como el de los horribles guarda escobas de mi apartamento nuevo.

-Así que todo es azul-, me digo, intentando analizar el entorno para encontrar la salida a una miseria que se supone infinita como la inocencia de un basset hound, deliciosa como un helado de frutos del bosque en galletita crocante; mientras miro a mi alrededor y el miedo me abraza como el rocío que se entrega a las flores en la mañana, veo que lo único verdaderamente cierto ha sido el lugar en el que me encuentro: mi cajoncito azul.

Todo este tiempo pensando que estaba perdido y sólo estaba encerrado en mi mismo, viendo la misma luna cada vez, la misma que muchos ven, la misma que nadie entiende cuando se va. Todo este tiempo con la verdad en mis manos y la pena en mis mejillas, pero si no sé quién soy, y estaba encerrado en mi mismo, bah, no nos compliquemos. SÍ, estoy perdido, y qué.

¿Alguna vez te has perdido? Es una sensación grandiosa, lo sé porque aún no encuentro el lugar a donde pertenezco y aún así me siento feliz, aunque haga infelices a los señores de McDonald’s cada vez que me ven; me siento feliz porque entendí que la certeza de las cosas aburre y es mejor si el huevo se rompe, me siento feliz comiendo zucaritas y pensando en cuál será el siguiente paso, me siento feliz sabiendo que del otro lado de estas palabras alguien sonríe porque sabe que está conmigo en este cajoncito azul, buscándome una figurita literaria que nos endulce el camino sin rumbo, que nos llene de color las mejillas mientras salen del capullo las mariposas vomitadoras que nos convierten en marcianos cada vez que nos leemos.

Si no te has perdido, nada en mis palabras mientras imagino tu mirada. Piérdete conmigo

Words by OmarE

8 comentarios en “¿Alguna vez te has perdido?

  1. I loved it! ^^
    It’s strong, but so smooth and kinda insolent…
    Well, I’m lost too… and i love blue… y de nuevo, lograste transportarme totalmente a ese otro lugar🙂

  2. el q más me gusta, sencillamente ese eres tú, tal cual. Excelente, felicitaciones definitivamente escribes re bacano.

  3. Que bueno que tu cajonsito sea azul…. Unos cuantos de vez en cuando nos perdemos en baul medio oscurito, entre gris y negro diria yo…. Como siempre… me gusto!!!!

  4. ES MUY BNA TU NUEVA OBRA, UNA VEZ MAS NO SE SABE DONDE ES REAL Y DONDE NO . NO SE DONDE LO VIVES Y DONDE LO SUEÑAS O BNO LO IMAGINAS Y TU LO DIJISTE,ESE ES EL TRUCO. ESO ME ENCANTA.Y MUY GRACIOSO LO DEL MCDONALDS, PERO NO SOLO ELLOS SON INFELICES, TAMBIEN LOS DE LOS CINES. JAJAJA

  5. Como te dige este tipo de escritos me parece mas imaginativo y creo q envuelve más, 1000% el q mas me gusta de los q has escrito bro, ta gueno. un abrazo

  6. Pues a mi me sacaste una sonrisita de la cara cuando lei… “como un helado de frutos del bosque en galletita crocante”… jejeje…

  7. me pasa todos los días, es bueno saber que no soy el único loco que piensa esta cuerdo…………………….. dándome cuenta de cuántas palabras pueden acumular unas manos cuando escriben por las razones equivocadas…. i like

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s