Volví a soñar


Sí, volví a soñar pero no estabas, mis palabras no querían vivir en códigos binarios ni en papeles sin alma, no querían vivir ni ser leídas porque no estabas allí, tu mirada no quería acompañarlas, tu sonrisa no quería desatar esa avalancha de alegría que olvida fronteras, esa avalancha que  recorre 8 horas en un parpadeo de tus ojos.

Sí, desperté y no pude sacar de mi mente el nombre de esa canción, me alegré porque ya podía pensar en ti a mi antojo, me alegré porque seguramente te sonrojaste al pensar en mí, porque seguramente sonreíste y sólo los dos sabríamos la razón, hoy es ‘sábado en la noche, nena’; perdona mi arrogancia, a continuación mi disculpa.

La zozobra que permanece en todo lo que he escrito me abruma, volví a leerme, cuánta tristeza, tanta insolencia en tan pocas palabras, tanto tango tanto dolor (gracias Rodolfo), tanta estupidez desperdiciada sin sentido. Todo se va cuando veo tu sonrisa, todo vuelve cuando duermo y no estás.

Me maldice la ambigüedad que se derrite en mis palabras, la artritis que se posa en el teclado cuando planto mis flores y pienso sin parar qué escribir sin que sea leído inadecuadamente, para que no dejes de sonreír, para que no dejes de sonrojarte.

Esta no es una estrategia, sólo es un presente que debí escribir hace mucho, cuando esa mañana de solecito una niña me dijo que sus ojos eran simples, cuando entendí que ella era tan interesante que no lo percibía, cuando esa sonrisa surgió leyéndome, cuando el color de sus mejillas me hizo sonreír de nuevo.

Words by OmarE

7 comentarios en “Volví a soñar

  1. corta manera de expresar el sentimiento hacia algo o alguien que se extraña, haces intervalos entre el pasado y el presente bueno por que es un ir y venir de pensamientos constantes y da mucho vuelo a la imaginación.

  2. La nostalgia es aun la nota predominante… pero es una nostalgia tan dulce que casi llega a ser otra cosa… y como siempre: I liked it ^^

  3. pienso sin parar qué escribir sin que sea leído inadecuadamente. Jajajajaja, este es un comentario sin comentarios…

  4. Si, eres un soñador, completamente, un hombre enamorado de la vida y a travès de tus escritos expresas todos esos sentimientos que repentinamente en ocsasiones llegan de improvisto a nuestras vidas….. Interesante y muy profundo, muestras que definitivamente en ocasiones no expresamos nuestros sentimientos y que al momento en que lo hacemos puede ser demasiado tarde….Muy bacano, tenes alma de poeta, ojala algun dia me escribas algo,,,,,,

  5. Desde aquella mañana frígida de solecito, comprendió que lo interesante en alguien era absolutamente irrelevante para intercambiar sonrisas, para retroceder en el tiempo de manera absurda y utilizar el canje solo para sersiorarse de que allí dentro, la maravilla del universo transitaba como una viajera azul galáctica entre sus ojos y su alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s