El orden de las cosas


Hoy el tiempo se detuvo mientras bebía una cerveza. No fue extraño, ya ha pasado, a veces entre cigarrillos e insomnios interminables, a veces entre tanta mierda que se lee entre líneas.

Es el orden de las cosas: la incertidumbre en el origen del alma, de la vida misma, un orden que se vuelve estúpido cuando la ambigüedad aparece en cada esquina, en cada parpadeo, justo la eternidad que dura cada latido del corazón que duda si seguir peleando, o no, sólo para decirte que en realidad el tiempo no se detiene. Bah, qué saben ellos, el tiempo se detiene para mi, se detiene por ella. Punto.

Bien, la sensatez ha vuelto a mí, así las cosas, puede que el tiempo no se detenga del todo, quizás sólo se detiene mi vida cuando pienso en ella, quizás sólo se detiene mi universo cuando recuerdo el sabor de su piel, de su sexo, ese que apenas probé.

Sí, todo para mí se detiene, aunque mis cigarrillos sigan consumiéndose con rabia, como la vida de esta ciudad que no soporta tanta gente sin alma, llenando mis ojos de humo, mi vida de dudas, cada vez que mi corazón se detiene, cada vez que se pregunta porque no tuvo el valor de olvidarla, cada vez que me pregunto por qué no está aquí.

Words by OmarE

10 comentarios en “El orden de las cosas

  1. Strong…and it’s kinda funny that u published it Today, cuando solemos hacer balance de todo el tiempo que se nos fue tan rapido… u know, pues el tiempo no se detiene: nosotros si.

  2. El tiempo tal vez no se detenga,,, pues este sigue su camino sin importar a quien se lleva es como un Rio no se detendrá nunca pero si se puede secar,,, nosotros dentro de ese rio “tiempo” podemos ser la piedra, que se queda por algún motivo en el fondo y nunca avanza ahora si el rio se seca la piedra seguirá ahí sin agua sin vida,,, pero también podemos ser el agua ,,,, que hace que este río exista… podemos o no saber si somos en el tiempo algo que lo haga existente o algo que simplemente este ahi por siempre,,, esa es la cuestion …
    jejeje muy bueno omitar un abrazito
    Muuuuuuuuuuuuacks

  3. Chinito feo tenes algo bonito dentro…… esa facilidad de poner en el papel (en este caso la pantalla), lo que sientes, es como cuando quiero cerrar los ojos y gritar lo que tengo dentro. Cada vez que sigo leyendo veo la sensibilidad que demuestra tu esencia. Te dijo Omitar que entre muchas cosas que he olvidado o dejado pasar y que en realidad extraño mucho es esa capacidad que alguna vez también tuve y se esfumó no se porque razón, ni siquiera recuerdo en que momento, pero ya no está dentro de mi. Tal vez es que uno se escuda en que hacer y en la ocupación diaria para evitar escucharse, personalmente creo que te sabes escuchar muy bien, tu que crees?? Me gustaría poder seguir compartiendo esta página, además las fotos están excelentes!!!! (publicista tenias que ser jejejejejeeeee), que bacano.

    Te quiero mucho!!

  4. GUAUUU EN VERDAD ME SORPRENDES NO CONOCIA ESA PARTE TAN LINDA DE TI, COMO TE EXPRESAS Y HACES QUE LEER CADA PALABA VALGA LA PENA, ESPERO ME SIGAS ENSEÑANDO LO QUE ESCRIBES UN BESO BYEEE

  5. wouwww…. ke nice!! enseriooo
    eres un alguien con un modoo de pensar muy bakanoy genial …ke sabe expresarlo ademas!
    congratulations!!
    no pierdas ese hilo ke llevass 😛
    genial
    mua

  6. el tiempo se detiene? es efimero, no se detiene, al menos para mi no, se detiene tu tiempo, tu mente, tus ideas, tu vida. Pero porq habria de deternerse por alguien, por ella. nacimos solos somos seres humanos inmersos en soledad y es egoista permitir q el tiempo se detenga por alguien o mejor q tu tiempo se detenga por alguien mas q nisiquiera está.

  7. y se detiene para que?.. recordar.. pensar… pero ya se vivio.. asi que para que detenerlo.. es mejor mirar a lo que se viene.. sin un paso para atras… creeria yo

  8. En ese orden: el amor es el completo caos… la vida es una deliciosa mierda y el hombre un completo estupido que nunca deja de mirar atrás… En ese orden.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s