El silencio de tu vientre


vientre

Muchos dicen que hay silencios absolutos, de esos que pueden detener el tiempo y vaciarte el alma. Yo digo que el silencio es ausencia, nunca absoluta, sólo momentánea; yo digo que cuando los murmullos se ocultan y las mariposas mueren, el tiempo se sienta a conversar con el viento de las estúpidas políticas de Dios; yo digo que cuando el teléfono no suena tú sigues ahí, porque puedo escucharte en mis latidos, en medio de ese silencio absoluto, y que yo llamo irreal, etéreo, como la magia de tu vientre que permanece oculta en mis recuerdos, latente como el aroma del perfume que espera el instante perfecto para huir y desvanecerse en una pequeña eternidad, como mi corazón, que se detuvo cuando escuchó el recuerdo de una flor que se marchitó en ese silencio que tú llamas amor.

Words by OmarE

Photography concept and digital composition by Moto

10 comentarios en “El silencio de tu vientre

  1. Increíble loco, la vuelta q le diste está muy buena considero q en verdad tiene sentido, no permanece en silencio, has puesto a hablar este vientre.

    jejej saludos.

  2. “Yo digo que el silencio es ausencia, nunca absoluta, sólo momentánea”

    Bueno no se.. pero siempre que leo algo trato de involucrarlo con mi vida.. y ya sabes.. es icreible saber que existan silencios por parte de ya sabes quien… de un musico.. eso es increible.. casi insuperable.. pero ya no importa… y eso de que el silencio es momentaneo.. no lo creo..

  3. ¿Cual será el instante perfecto para huir?, ¿como reconocerlo cuando llega? tal vez simplemente aquellas mariposas simplemente están dormidas, y en algún cercano momento van a despertar.

  4. “…el tiempo se sienta a conversar con el viento de las estúpidas políticas de Dios”… nice image ^^ I love it!

  5. No queda nada acaso del silencio? Las mariposas muertas resucitan y son ellas quienes hablan de las politicas, estúpidas o no, te hacen hablar y no quieres desperdiciar el silencio momentaneo de la efímera ausencia que invade el vientre… Yo las tengo vivas en mi vientre.
    LOK.

  6. las mariposas hace mucho desaparecieron, con esa flor ke marchito el amor…..(lagrimas y suspiros) solo puedo decir aparte de la expresion…impactante la respuesta ke siempre buscamos a estado delante de nosotros solo ke no la keremos ver…

  7. Siempre el final será la expectativa, el producto neto que concluye la larga espera entre líneas. Este es un buen final, si que lo es.
    “el recuerdo de una flor que se marchitó en ese silencio que tú llamas amor”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s