Palabras -1


Necesitarte y no hablar, saberte y no ver, quererte y soportar, no poder ocultar esa estúpida idea que me invade, que me desarma, que me permite estar aquí, o no, caminar y no parar, llegar sin predicción, pero con certeza, a ti, a tu corazón.

A veces, contemplando tu voz, taciturna, baja, callada, con otra intención, intención que de seguro no se conjuga con una mirada, intención imposible de validar con una caricia, con el alma, entiendo lo difícil, entiendo lo necesario, pero no lo obvio, nunca lo obvio, contigo, nada es obvio.

Cuando no existe predictibilidad alguna, se enciende la sensatez y la magia de encontrar algo nuevo siempre, y saber que siempre va a ser diferente, incluso un beso, incluso tú, aunque, si siempre se es impredecible, no se hace un acto predecible?

El talento que mi alma emana, para amar, querer y encontrar, no se compara, siquiera, con una caricia, con una mirada, con una palabra, con cada instante de cercanía, siete segundos de expresión pura, de sensibilidad, de todo eso que la naturaleza puede mezclar como mágico y astral, como divino e infernal; casi sentir mi respiración detenerse, cuando me encuentras, cuando te encuentro, cuando por siete segundos…

Jugar a no saber que sientes, pero suponerlo, o más que suponerlo creer que lo entiendo, captar e interpretar lo que muestras, reconocerlo y conservarlo para poder soportar no verte cada fin de semana, para no explotar mientras espero que el teléfono suene, para esperar el día que te diga todo, que entreguemos todo.

Un comentario en “Palabras -1

  1. En este me sentí algo perdida… pero no es esa la idea? Q te sientes perdido con esa persona? Entonces quedó très bien ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s