La distancia prefiere el olvido


Estar lejos es más fácil cuando sientes la lluvia caer, cuando dejas el abrigo que te hace invisible y mojas tus sueños con las lágrimas de las nubes. Estar lejos es más fácil cuando das la espalda a una historia que no quiere olvidarte, a unas calles que prefieren recordarte.

A menudo te encuentras frente a frente con la oscuridad, te atemoriza pensar que no saldrás con vida de allí, balanceas tu vida en dudas sin sentido, desangrando cada respiro inútil en tus manos, Te enfrentas a todo con insolencia, como la luna que insiste en dar la cara a un sol que ya ha olvidado qué es el amor, aunque intente revivirlo cada día, cada eclipse.

La distancia prefiere el olvido cuando es más grande que las palabras calladas, es mejor no recordar dónde llegar si crees nadie espera, ¿para qué?

Es duro caer de frente cuando no estás en tu tierra, cuando sientes que nada te pertenece y que el suelo que pisas te consume tan rápido que no tiene sentido caminar para volver por tus vasos de leche, por él. Cuando pretendes sellar tu alma para que nadie vea qué hay dentro, sólo la haces más vulnerable a los lamentos de quien no espera, tan frágil que hasta la luz podría quebrarla, tan lenta que un parpadeo podría matarla.

Prefiere lo que no está escrito, respira la luz que rodea tu pasado, sólo así entenderás que no hay una pelea tan grande como la que llevas dentro, que no hay ninguna razón que te impida volver, o quedarte, o morir intentando ver que la realidad de las cosas es tan pura como el aire que respiras.

A Dah.

Words by OmarE

4 comentarios en “La distancia prefiere el olvido

  1. Este en particular me gusta muchooo , y además le tengo un gran afecto. Definitivamente escribes muy bien en “prosa” .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s