¿Para qué?


Algunas veces, mientras respiras profundo y tratas de encontrar una razón válida para justificar todo lo que has hecho hasta el momento, buscando una vida perfecta, sin sobresaltos, sin todo aquello que hace que la ira invada tu cuerpo hasta llegar a tus ojos, hasta salir de ellos (admito que es la peor parte), la impotencia envuelve todo lo que me rodea y veo escapar tu frustración en pequeños universos de amargura que recorren tus mejillas; cuánta envidia pueden generar tus lágrimas en 30 segundos de ira y tristeza,  cientos de imágenes recorren mi mente y la razón impide que cualquier músculo se mueva correctamente, incluso, que las palabras exploten con la misma fluidez con la que respiran mis letras cuando son leídas por alguien más.

Qué sentido tiene la perfección, qué sentido tiene tu mundo sin las cosas que pasan a diario, sin lo que alimenta tu vida: trabajo, problemas, tarjetas de crédito, reprogramación de pauta, estrategias, yo. Qué importa la polución de tu alma si suspiras con un recuerdo, qué importa el estrés si una llamada pone a vibrar tu corazón, o si tres simples números te hacen sonreír. ¿no vale la pena esa locura momentánea?

Talvez toda la vida lleve esto dentro, talvez no haya vida, talvez tú me necesites, talvez yo esté ahí, talvez para ti, talvez sólo para ti. (777)

Words by OmarE

2 comentarios en “¿Para qué?

  1. Este es el mejor de todos de lo que he leido hasta el momento, tienes una buena musa de inspiración no se quien o que sea pero me parerce muy ligado a la realidad, me hace acordar a una amiga, puede ser una fotografía de lo que sucede a diario de lo que se siente en lo profundo del alma que a vaces dejas escapar pero que en muchas ocasiones se esconde.

  2. I agree; de tan buena inspiración (y tan fuerte) solo puede resultar muy buena prosa, que te llega, como la que acabo de leer.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s