Toma el tiempo


Toma el tiempo, redúcelo, llévalo hasta donde no pueda correr, donde se detenga por completo, escucha sus palabras sin aliento, no dejes que se vayan, quédatelas, igual, ya no son suyas.

Nada se mueve, ¿lo ves?, es tan fácil darse cuenta que nada existe sin él, pero el moho en las miradas de esos corazones que siempre peregrinan les impide ver un poco más allá … de sus argumentos, son invisibles a su inexistencia, a su complejidad vana, pero qué sería del mundo sin esa vanalidad.

Lo mejor de amar, es descubrir la frivolidad que envuelve cada ser, ese deseo nauseabundo que se niega a ocultar la locura de la realidad, propia en cada uno, pero palpable en pocos corazones, sólo en esos en los que la mente no ha conquistado la ingenuidad del alma para hacerla racional (razón, qué estúpida palabra). Esa frialdad que recorre cada espacio cerebral, que destruye cada paso que se logra con una mirada, esa que hace imposible sentir el sabor del viento y anticipar cada latido con una sonrisa, aunque, cuando descubres que ya no produces más sonrisas en su mirada, deja de tener sentido sacudir tus pulmones en cada suspiro, ya no tiene sentido detener el tiempo, reducirlo, llevarlo hasta donde no pueda correr para que se detenga por completo, porque ya no escucharás sus palabras, porque, ya no son tuyas, porque ya sus ojos no te sonríen, porque ya su voz no sabe a estrellas, ni a viento, ni a ti.

Words by OmarE

Illustration by OmarE

4 comentarios en “Toma el tiempo

  1. Me devolví un par de meses atrás y desempolvé una secuencia de correos que fueron desvaneciéndose por no detener el tiempo lo suficiente para que en un instante alimentara nuestro ciclo de conversación sobre el tiempo, el amor, el vacío, en fin, lo que naciera en cada instante. Qué bueno retomar esas divagaciones de temas que no me son lejanos.

    Que buen espacio para revivir historias adormiladas.

  2. El tiempo y el amor, me gusta mucho lo que porpones hacer con el tiempo, pero odio como el tiempo esclavisa al amor, pero pasa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s