Perfecta


Es difícil aparentar un estado de perpetua lucidez cuando sientes que frente a ti aparece una diosa, vestida de negro y ardor, tan bella que apenas puedes abrir la boca y decir hola, mientras la mano que sostiene tu café tiembla como la cuerda de una vieja guitarra.
Es difícil encontrarse a la par del viento, cuando tu corazón se detiene… en un instante de gracia infinita, tan apacible que ni el aire quiere ser respirado en vano, ni siquiera el silencio quiere perder un momento para extasiarse con su mirada, prístina, perfecta, tan mágica como la luz de una estrella que ha desaparecido tras un deseo temeroso de ser cumplido.
Cómo enfrentar la frialdad de un amor que se opone tan vigoroso y nostálgico, cómo esperar que una estrella deje de existir para cumplir el único deseo que hará valer la pena cada respiro, cada silencio.
Cómo despertar cada mañana sin sentirse vacío, con tantas ganas de cerrar las ventanas del alma, temiendo una tempestad eterna, temiendo no tenerla.
Para qué erguirse con insolencia si eres la tonta marioneta del amor, para qué responder insulsamente “esas” palabras que poco llegan, para qué aparentar que nada pasa cuando ves la belleza del deseo quemar tu piel y permanecer como el tatuaje en mi hombro, como las lágrimas en la acera.
Es difícil digerir tanta belleza y vivirla lejos, pero, sonríe, camina viendo la luna, no los charcos que pisas, tropieza con una buena excusa en tus ojos, en tu mente, en tu corazón, las estrellas se ven mejor de noche, cuando el suelo que pisas deja de existir, piénsalo, vuelve a sonreír, pues aunque no esté contigo, toda la magia que envuelve su corazón, es tuya.

Words by OmarE

Illustration by OmarE

7 comentarios en “Perfecta

  1. Podría decir que es la que más me gusta. Corta pero dice bastante, escribes un tema en sus diferentes facetas y ciclos, eso está bueno.

  2. Es jodidamente bueno, como tambien es jodido pasar mucho tiempo viviendo en la realidad que solo un sueño puede ofrecer, como tambien es jodidamente bueno eso de temblar “como la cuerda de una guitarra vieja”.

  3. En definitiva hubo un desarrollo del título en cada frase, como la palabra ‘perfección’ cobra vida vista desde diferentes ángulos, este texto evoca en cada línea el adjetivo, es perfección.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s