Lógicamente


Anoche, durante un insomnio del corazón, mi mente sólo podía navegar en un vano recuerdo (tan vano como las lágrimas sin alma), y es que cuando el corazón sufre de insomnio tu mente ya no es tuya, sólo pasas de un momento a otro sin darte cuenta que has pasado días, vidas sin abrir los ojos, sin ver la cruda realidad del amor, esa que suele pellizcarte el cerebro para que descubras que sólo vuelas en una nube de latidos, mientras liberas esa estúpida voz que te calla para… que no digas lo que realmente sientes.

Es complicado callarle palabras a alguien que las escribe como elaboradas fórmulas matemáticas, es difícil atar la verdad a la realidad del alma, esa realidad que pocos, o nadie conoce, esa realidad que tu ceguera siempre intenta disimular.

Cuál es el sentido de ver sus ojos cada vez que suspiras, si sabes que se cierran cuando intentas decírselo, cuál es el sentido de apreciar cada momento, si es tan etéreo como el humo del cigarrillo que acabo de fumar.

Engañarse con cada momento que tu mente idealiza, verse envuelto cada noche en las caricias que tu piel grita, en esos labios que los tuyos pretenden.

Creo que esa es la verdadera magia del amor, el autoengaño.

No es cuestión de neuronas asesinas que vacilan cada impulso que te pide sacar lo que sientes, gritárselo en el rostro, tampoco es asunto de obviedades insensatas, lo lógico es lógico, el amor es estúpido. Lógicamente, soy un estúpido.

Words by OmarE

Photography, photography concept and digital composition by Edwin Pineda

13 comentarios en “Lógicamente

  1. Lo que escribes es una oda al desamor, pero todo es cìclico y para eso estamos para volver a autoengañarnos todos los dias,
    como dice una de mis escritoras favoritas para volver a creer otra vez del todo….. en nada.

  2. Definitivamente esto es una suerte de existencialismo romantico! Mis amores, he leido un par de estos asuntitos, que son mezlca de diario desesperanzado de quinciañera (no por lo patético sino por la alta carga emotiva) con sofisticado dialécto filosófico. Me gusta esa combinación mucho, es como sustentar teóricamente el grito del corazón idealista romántico que habita en muchos, y volverlo un ensayo poemático.

  3. La genialidad con la que utilizas tus palabras me encierra en tus textos. Existencialista? Sí, bastante, sobre todo cuando sale a correr el alma a un jardín de desafortunios que te hacen sonreír. Me agrada este texto, mucho. El amor querido OmarE es perjudicial para la salud, igual que el cigarrillo. Dura poco y se disfruta mucho, igual que el cigarrillo. Es dificil renunciar a él, igual que el cigarrillo… Pero igual, seguimos fumando.

    Cuándo me gastas un cigarro?

  4. Lamentablemente, he dejado de fumar. pero cuando quieras compartimos blog, asi te daré mis apreciaciones puntuales y del porqué opiné lo que opiné.

  5. eo que buen cabezaso, se que somos ciegos ante aquellos que transitan mirando sin observar, pero por que no abrir los ojos ante aquellos que observan lo que vos deseas que vean. escribis muy teso choqui, de corazón del putas descubrir que no solo haces buenos copys. jajaja, sino que intentas darle giro a tu verdadero corazón, (el que no se muestra a diario), un abrazo parce. que bueno tener un parcero con tantas cosas en la cabeza.

  6. yo tambien soy estupido, logicamente. Muy bueno. muy triste, muy real, con olor al pavimento, con el color que tiene la sangre en esas heridas que se demoran en sanar. con cristal de lagrima, con muchas preguntas.

  7. Mi vida, hay una frase que es muy diciente para algo que en este momento estoy sintiendo “Cuál es el sentido de ver sus ojos cada vez que suspiras, si sabes que se cierran cuando intentas decírselo”…simplemente encontre la manera más certera de decir lo que siento a través de tus palabras. Beso

  8. CREO QUE LAS PALABRAS TIENEN MAS FORMA, Y SON MAS BELLAS CUANDO EL ALMA LAS GRITA Y LAS SACA A FLOTE, PORQUE TENIENDOLAS DENTRO LE QUEMAN… ME GUSTA TU FORMA DE DIBUJAR LO QUE SIENTES CON PALABRAS…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s