777 + 000


Abro los ojos y veo todo lo que no tengo, ganas de volver, ganas de seguir retrocediendo. Cierro mi vida y veo todo lo que tengo, ganas de tenerte, ganas de seguir robándote una hora de vez en cuando, cuando el sol talvez apunte a la tierra, o se distraiga pensando en el calor de tu piel. Imprescindible la frialdad de cada mañana que… me recuerda la ausencia corporal, que lleva lo etéreo del significado en el amor a un plano irreal.

Recuerdo cada instante palpable en el corazón, olvido cada trivialidad como al sabor de la lluvia de ayer. Encuentro mágica cada cercanía, roces de color con la tibieza de quien inspiraría una vida de locura y perdición, la tibieza de unas manos que dicen más que las palabras, una mirada que desnuda el alma en la eternidad de la impotencia y obliga a permanecer, con gusto, con dedicación, con amor.

Un pasado extraño, grato; una vida de momentos que insisten en regresarte a mis brazos, en llevarme al sabor de tus labios, intentando reconocernos como almas gemelas; lo somos, es inevitable el insomnio del alma cuando no se tiene a quien se quiere, es inalterable el vacío cuando se sabe qué se tiene en el corazón, cuando sé que alma y corazón te pertenecen.

Words by OmarE

Photography, photography concept and digital composition by Edwin Pineda

8 comentarios en “777 + 000

  1. Esa punta me gusta, hacemos la de percibir más. Realmente escribes lindo. Aunque me causa curiosidad que tienes con la “frivolidad”.

  2. Cualquier parecido con mi realidad es pura coincidencia. me alegra que estés publicando lo que escribes y hayas dejado de guardárlo sólo para ti. Te Quiero Mucho.

  3. he leído algunas de las cosas que haces y tengo que reconocer que son muy bnas (te lo he dicho), tambien tengo que reconocer que esta vez o mejor ultimamente estas poniendo mas que tu inspiracion en unas letras, estas realmente plasmando otra parte de ti.

  4. Bueno…. me gusto mucho lo que escribes, como lo esrcibes pq no se si me ekivok pero da la impresion de q te muestras como ana persona sensible, profunda, hasta romámtica…; y e sinteresante conocer ese lado tuyo no lo tomes a mal jeje pero nucna pense q llegaras a hacerlo tbn…ademas de las fotos q estan muy bnas…sigue escribiendo lo haces muy bien

  5. Eres una persona kon mucho talento…
    me encanta la forma en ke escribez, y de komo te axpresas…
    espero y esa facilidad kon la que escribes nunka termine…

    te deseo lo mejor…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s